Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 24 de julio de 2012

Queridos carpinteros del mundo:

Un clavo no saca otro clavo. Si realmente piensan eso, no saben nada de carpintería. Bueno, realmente, podría decirse que es así en algunos caso. Como por ejemplo, si ese carpintero ha clavado mal el clavo, en ese caso, como es normal, sería muy sencillo sacarlo, tanto con otro como sin él. Pero si realmente se da este caso, el carpintero tampoco sabe de carpintería. 
Pongámonos en otras circunstancias, digamos que el clavo está perfectamente clavado, ¿otro clavo? ¿De qué te sirve clavar otro clavo si no has conseguido sacar el primero? 
Un clavo no saca otro clavo. Bueno, todo depende de la madera. Un clavo se saca con esfuerzo, sacrificio, dolor, cuidado y tiempo. Se saca poco a poco y cuando la madera está curada, es cuando se está preparada para clavar otro clavo.


Carpinteros, búsquense otro oficio si, para empezar, no saben que un clavo no saca otro clavo.
Firmado: 
Una madera clavada.

2 comentarios:

  1. hola, sigo tu blog, y esta entrada me gusta mucho!
    Te dejo mi blog para que me sigas:)
    http://aimelemonde.blogspot.fr/
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola elisa:)
    muchas gracias en serio!
    siento no haberte contestado antes, pero este verano he tenido un verano sin blog, aunque ya he vuelto :DD
    ahora mismo te sigo!
    un besito enorrrme <3

    ResponderEliminar