Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 30 de octubre de 2012

Maturity?


Madurez: etapa que comienza durante la adolescencia y que, se supone, no termina nunca. En otras palabras, más referido a mi propia opinión, la madurez es una etapa o un logro que muchos no consiguen alcanzar. Mas lo peor no es el que no consigue tenerla, pues al fin y al cabo puede ser que algunas personas estén destinadas a soltar una risita tonta cuando se habla de sexo, como se hacía en primaria. Lo peor, en mi opinión y supongo que también en la de muchos otros, es creer ser maduro cuando la madurez de esas personas no llega ni a la punta de un zapato. 
Tal vez sea yo, no lo niego, puede que sea una maniática y no aguante la inmadurez humana, pero no puedo evitarlo. No puedo evitar ver a gente que todavía no ha alcanzado su madurez molestando a los que si lo han hecho. Haciéndoles perder el tiempo en sus estupidas tonterías. 

Pero a veces, por muy maduro que seas, algunas de esas tonterías llegan a tener su gracia y alguno de aquellos inmaduros pueden llegar a abrirse un hueco en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario