Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

domingo, 3 de marzo de 2013

Another

Él me miraba, yo le miraba. Las miradas entre nosotros eran cómplices, sensuales, como si con ellas nos lo dijéramos todo. Pero yo la evitaba, evitaba su mirada como el que evita que el sol le dé de lleno en un caluroso día de agosto. Evitaba su mirada y él buscaba la mía. Buscaba mi mirada entre la gente, entre la multitud... Entre millones de miradas, buscaba la mía. Buscaba mi mirada y finalmente la encontró. Buscaba mis manos y sobre las suyas las posó y entre un millón de ellos, mis labios buscó. Pero entre un millón de labios fue entre lo que se quedó cuando los míos no encontró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario