Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 30 de noviembre de 2010

La risa



La risa, la tan deseada y encantadora risa, esa que llega en el momento que menos esperamos haciendonos descargar energía con la mejor acción que una persona puede hacer: reir.
Está la risa a carcajadas, esa con la que sueltas todo el aire que tienes en el cuerpo y liberas una energía que con pocas acciones más se puede liberar
Está la risa floja, esa que nos entra cuando ves a una persona especial o cuando sentimos nerviosismos.
Está la risa forzada, la que no sentimos, pero que hacemos para quedar bien con otras personas.
Está la risa pícara, esa que hace que todo el mundo que esté a tu al rededor te mire con intriga de saber de que te estás riendo, es una risa que levanta intriga.
Está la risa sincera, la bonita, la graciosa, la fuerte, la floja, la cantarina..
En definitiva, la risa.
Cada persona se caracteriza por un tipo de risa que los diferencia de las otras personas.
Hay indefinidos tipos de risa, pero lo que verdaderamente importa no es eso, si no que la utilices más de una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario