Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Bienvenida al mundo real



La historia ha cambiado, la princesa no es feliz. Se ha dado cuenta de que su príncipe ha cambiado. Extraño, diferente, raro, distinto.. Acompañado de estos adjetivos, el príncipe ha desaparecido. Tal vez nunca estuvo. La princesa se hizo unas expectativas demasiado altas. Es normal, ella ya había construido su reino, junto a su príncipe y esa felicidad. Pero tal vez, todo esto, sólo era producto de su imaginación, una burbuja llena de falsa felicidad. Y es que, era inevitable. Tarde o temprano, la felicidad se desvanece, la burbuja se rompe y la princesa vuelve al mundo real. Mundo en el que su príncipe, se ha convertido en rana de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario