Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 25 de agosto de 2011

1953


Y es que no lo puedes evitar. No, no puedes. Sucede sin que tú lo quieras y viene sin avisar. Llámalo acto reflejo, espejismo.. Llámalo como quieras, pero sucede. Y no puedes hacer nada para evitarlo. Un escalofrío recorre todo tu cuerpo, seguido de miles de mariposas en tu estómago. Y es que lo sabes, eres consciente de que, quieras o no, cuando ves un mensaje suyo sonríes. Y es que es inevitable que, cuando ves su nombre en la pantalla de tu móvil seguido de la palabra "llamando" un millón de mariposas recorran tu cuerpo haciéndote sentir la persona más feliz del mundo. Porque simplemente lo echas de menos, tienes unas ganas increíbles de verlo y estar con él. Y de esto te das cuenta cuando al escuchar su nombre y, sin quererlo, una sincera sonrisa se apodera de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario