Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 19 de junio de 2012

Feliz cumpleaños, pequeña



Buenos días, buenas tardes o buenas noches, todo depende de a la hora que estés leyendo esto. Pero, ¿qué más da? ¿Realmente importa un momento exacto del día cuando tienes a una de las personas más importantes ahí en todo momento? No, realmente no importa, no importa absolutamente nada. A lo largo de nuestra vida van apareciendo personas, al igual que también desaparecen. Dicen que esas personas nos van aportando pequeñas cosas día a día, nos completan, nos definen. Y es cierto, cada uno de nosotros estamos formados por pequeños pedacitos de todas las personas que han ido formando parte de nuestra vida. Algunos se van, otros se quedan. Pero al fin y al cabo, en algún momento estuvieron ahí. Pero, ¿la gran satisfacción de cuando una de esas personas decide no marcharse y seguir a tu lado acompañandote? Nadie habla de ellos, de los que siempre están, de los que nos levantan cuando nos caemos, nos hacen reír cuando lloramos y nos mandan a callar cuando hablamos demasiado. Saben en el momento exacto en el que tus ojos van a explotar y lo evitan con un abrazo. Saben nuestros sentimientos sin que digamos una sola palabra. Saben perfectamente el modo en el que hacerte sonreír y saben cual es el momento en el que hay que hacerlo. Pero lo que realmente saben, es el significado de la verdadera amistad. Porque esas personas te aportan confianza, felicidad y alegría. 
¿Y qué pasa cuando llega un 18 de Junio y es el cumpleaños de una de esas personas especiales? Pues lo que realmente pasa, es que te quedas sin palabras, sin regalos y sin nada que pueda agradecerle todo lo que ha hecho de ti. 
Aleida, eres increíble. Gracias por cada sonrisa, cada beso, cada abrazo y cada vez que has sido tú misma conmigo, pues ya poca gente lo es. Eres auténtica, brillante y expléndida. Una de las mejores personas que conozco. Y sí, tienes millones de defectos, pero por cada uno de ellos tienes una virtud que te hace única, especial. Me has enseñado a darme cuenta de mis errores e intentar corregirlos. Gracias por todos y cada uno de los momentos que has pasado conmigo, por todo. Gracias por ser así, con esa facilidad que tienes para hacerme reír. 
Sé que esto no es nada en comparación con lo que realmente te mereces, pero sólo puedo asegurarte que siempre estaré contigo para lo que necesites, ¿entiendes? Para lo que quieras.
Disfruta de tus quince, niña bonita.
Te quiero muchísimo.
18.06.1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario