Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 21 de junio de 2012

Summertime




Entonces llega. Plagado de alegría y ganas de disfrutar. Con un millón de planes y sin que te falte nada. Bueno, y dándose el caso de que faltara algo, claramente sería tiempo. Tiempo para hacer todas las cosas que has planeado. Dejas los libros a un lado, o lo que es mejor, los tiras para no volver a verlos. Y te centras en disfrutar, en no pensar en otra cosa que no sea diversión propia y en relajarte. Te lo mereces, ¿no? Sí, por supuesto que sí. La hamaca más grande, un buen refresco y a disfrutar. Que si la vida son dos días, imagínate que rápido se pasa el verano. Llegó la hora de ser feliz, llego la hora de olvidarse de los problemas, de olvidarle, de disfrutar.
De gritarle al mundo que ha llegado el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario