Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi mundo paralelo


Sí, lo reconozco, vivo en un mundo paralelo, en el que sé que algún día aparecerá mi principe azul y construirá nuestro reino para poder vivir felices y comer perdices. Vivo en un mundo en el que me encantan las sorpresas, en el que sé que algún día me harán una fiesta sorpresa y podré ver a todos mis amigos en la misma habitación. También me encanta que me llamen princesa y sé que algún día me despertarán con un: "¡buenos días princesa!". También sé que algún día, me levantaré de la cama y veré un sms o una carta con la declaración más bonita del mundo. Me gusta que me quieran, que me echen de menos y que me necesiten y que estas cosas me las recuerden todo el tiempo. En mi mundo paralelo, soy cariñosa, pero no demasiado, me encanta que me hagan reir y me cae bien cualquiera que lo consiga, me encanta hacer el tonto y hacer que la gente sea feliz. En este mundo me dan miedo las palomas, las gallinas, las lagartijas y los perenquenes. También odio a muerte los champiñones, la nocilla y la gente superficial. Aquí, en mi mundo de fantasía, soy la persona más vaga del mundo mundial y también la más rara, me pongo los calcetines al revés, no me gustan los refrescos y ni la ensalada. En mi mundo soy bajita, muy muy bajita y algún día me gustaría descubrir como se ve todo desde allí arriba. En este mundo tengo amigos repartidos por todo el país y no, no tengo muchos, pero más que nada porque yo sólo llamo amigos a los que lo son realmente. No hay ni un día de mi vida en este mundo paralelo en el que no haya sonreido. En mi mundo, soy una persona casi plenamente feliz, ya que nadie lo es del todo. ¿Que qué hay del mundo real? Pues no lo sé, nunca estoy en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario