Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 24 de mayo de 2012

In another life, I'll make you stay



Una vez me preguntaron que si pudiera tener cualquier poder, cuál elegiría.
-¡Leer la mente!- dije sin pensármelo dos veces.
Pero alguien me dijo que si leía la mente, no podría tener sorpresas, que muchas veces descubriría cosas que no querría saber y que no sería nada divertido jugar conmigo a nada. Pues si leía la mente, podría saber que pensaba cada persona en cada momento y no tendría ni regalos sorpresa, ni fiestas sorpresa. No tendría sorpresas.
Pensé en todo lo que me gustaban la sorpresas y cambié de opinión rápidamente.
-Pues si no puedo leer la mente, quiero ser invisible.
Pero alguien me dijo que, al igual que leyendo la mente, descubriría muchísimas cosas y yo, que además era una chica algo cotilla, no podría resistirme y me enteraría de todo. Con lo cual, tampoco tendría sorpresas.
-¡Ya sé! Quiero mover objetos con la mente.- dije como tercera opción
Pero alguien me dijo que, mover objetos con la mente era algo estúpido e innecesario, pues si quería algo, podía levantarme y cogerlo, no tenía por qué moverlo con la mente. Me dijo que podía elegir un poder mucho mejor.
-Pues...- mi cabeza estaba saturada. No entendía cómo podía ser tan complicado elegir un poder para toda la vida.- quiero poder controlar el tiempo.
Me quedé en silencio esperando una queja, pero no tuve ninguna. Fue en ese momento en el que miré al rededor y vi que no había nadie conmigo. Entonces me di cuenta. Me di cuenta que por mi misma había conseguido lo que realmente quería, que yo sola podía tomar mis propias decisiones sin influencia de los demás. En ese momento me di cuenta de que quería controlar el tiempo y así volver una y otra vez a nuestros momentos. Y saber que justo en el momento que todo cambió, yo tendría que hacer las cosas de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario