Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 29 de marzo de 2012

Simply thanks



Estaban sentados en aquel parque juntos, como buenos amigos que eran. Compartían confidencias, secretos, alegrías, tristezas, todo. Él, ella. Formaban un gran equipo, mucho mejor de lo que muchos creían. Pero esa tarde era distinto. Silencio. Las hojas de los árboles que el viento agitaba era el único sonido que ambos escuchaban. Ella lo había citado allí hacía a penas diez minutos por una llamada telefónica. Tenía los ojos hinchados, llenos de lágrimas. Él la miró y la abrazó enormemente, un abrazo de estos que sólo un amigo puede darte, un verdadero amigo.
-Todo es tan injusto... No entiendo nada, hace a penas unas semanas estábamos bromeando juntos y ahora somos completos desconocidos. Era tan feliz sabiendo que parte de su tiempo lo perdía en estar conmigo... Todo es culpa mía, si no hubiera...
-¡SH!- la interrumpió él- ¡Basta de tonterías! ¡Tú no has hecho nada!
-Pero...
-¡Pero nada! Eres una chica estupenda y él no es consciente de todo lo que se pierde, ¿queda claro? Ya habrá alguien que te haga feliz como realmente te lo mereces. Mientras tanto, busca tu felicidad. Búscala en ti misma y no en otra persona, yo se que puedes.
-Gracias, eres el mejor.
-¿Y sabes una cosa? Él no te conoce, si te conociera no te ignoraría.
-¿Por qué dices eso?- preguntó extrañada.
-Porque si te conociera, estaría enamorado de ti.
En ese momento sus ojos llenos de lágrimas lo miraban fijamente, sonrió sinceramente y le dio un abrazo enorme. Fue en ese instante en el que se dio cuenta de que tenía a alguien muy importante en su vida, se dio cuenta de que tenía al mejor amigo del mundo junto a ella. Y eso es algo, que nada ni nadie iba a poder quitarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario