Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

domingo, 23 de septiembre de 2012


A veces, la decisión más subrealista, loca y sin sentido...
Es la correcta.

4 comentarios:

  1. La mayoría de esas veces la decisión correcta es la que hace daño, con la que sufres y te hundes. Es la decisión que te hace fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pero a veces sufrir te hace fuerte y tomando la decisión correcta puedes acercarte a la felicidad. Lo difícil merece la pena. Te quiero, Dani.

    ResponderEliminar
  3. En ese caso, no nos rindamos nunca. Te quiero crones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso íbamos a hacerlo? Crones de crones L

    ResponderEliminar