Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 18 de septiembre de 2012

Where are the plans we made for two?


Dicen que cuando tememos algo, tememos a que algo ocurra, en la mayoría de los casos ocurre. Y como no, una vez más ese dicho se ha cumplido. Ha ocurrido, aunque duele mucho más de lo que imaginabas. Cuando te dispones a ser feliz, cuando encuentras a alguien que realmente lo consigue, llega él. Llega él recordándote que no lo has olvidado, que sigue ahí y que no está por la labor de marcharse. Recordándote que aún le quieres, más de lo que pensabas y que sigues estando incompleta sin él. Que lo necesitas, lo necesitas cada vez más y no está. Te encantaría que te rodeara con sus brazos y te dijera que te quiere, que te quiere para estar siempre contigo. Y la realidad es que te lo dice, pero no quién quisieras que te lo dijera. No sabes lo que ocurre y lloras, lloras por no entender cómo puede seguir siendo tan importante después de tanto tiempo. Y te das cuenta de lo que ocurre, y lo que ocurre es que tu corazón está dividido en dos, en dos partes muy importantes a las que quieres, aunque la parte que menos te conviene sigue siendo la más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario