Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

miércoles, 19 de octubre de 2011

I want to hear your voice again


-Ven aquí.- dijo él con una sonrisa en el rostro.
-¡No!- contestó ella divertida mientras se escondía tras los maniquís de aquella vieja tienda.
-Ven un momento, por favor.
-¡Qué no!- pero él, rápidamente, la agarró por una mano y la trajo hacia si.
Ella lo miró con los ojos achinados. Intentando parecer enfadada sin que se le escapara esa sonrisa que tantas ganas tenía de soltar.
-¿Qué quieres?- dijo haciéndose la molesta.
-¡Hola, encantado de conocerte!- contestó él sonriente mientras le plantaba dos besos en la mejilla.
Ella no salía de su asombro, no sabía cuál era el motivo de que él hiciera eso, pero aún así, sonrió y decidió seguirle el rollo.
-¡Encantada!
-Cierra los ojos.
-¿Para qué?- preguntó ella inquietada.
-Tú ciérralos.
-No los voy a cerrar si no me dices para qué.
-Mira que eres cabezota, ¿eh?- dijo mientras le daba un coscorrón en la cabeza- quiero que cierres los ojos para ver que es lo que más me gusta de ti.
Ella asintió y le hizo caso, cerrando los ojos lentamente. Pudo sentir sus dedos pasando por todo su rostro, desde las cejas hasta los labios.
-Ya puedes abrirlos- dijo él después de unos segundos eternos.
-Bueno, ¿y qué?
-Ya sé lo que más me gusta de ti- hizo una leve pausa, sonrió- sin duda, lo que más me gusta de ti, son tus pecas- dijo casi en un susurro.
Ella soltó una enorme sonrisa y esperó un beso que llegó pocos segundos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario