Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 25 de octubre de 2011

Someone



Hazme reír. Tanto, que me duela la barriga. Hazme reír. Tanto, que llore por ello. Hazme reír. Tanto, que me atragante y aún así siga riendo. Quiéreme. Tanto, que nadie lo pueda entender. Quiéreme. Tanto, que no puedas estar lejos de mí ni un instante. Cuídame. Tanto que no tenga ni un rasguño y que, en vez de eso, esté llena de besos. Cuídame. Tanto, hasta que me canse y te grite. Grítame. Tanto, que todo el mundo escuche todo lo que me quieres. Grítame. Tanto, que también te grite yo a ti y me calles con un beso. Dime que me quieres, que me amas y que vas a estar siempre conmigo. Que pase lo que pase siempre estaremos juntos. Dime que nunca has sentido esto por nadie y una vez más hazme reír. Hazme reír como nadie lo ha hecho nunca. Deja que te diga, que todo esto es a ti, sí, a ti. A ese a quien todavía no conozco. Sí, a ti, al que me vas a enamorar por primera vez. Sí, a ti, a ese que está por venir. Sí, a ti, recuerda que te estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario