Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

domingo, 18 de diciembre de 2011

352


Basta. Basta de lágrimas, de sufrimiento, de dolor.. Basta. Lo siento, pero pasarlo mal nunca estuvo en mis planes y a pesar de eso, creo que ya lo he aguantado demasiado tiempo. Lo siento, pero no quiero más sufrimiento ni dolor en mi vida. Hoy toca pensar en mí. En qué es lo que quiero realmente yo y no los demás. Creo que bastante he ayudado, recibiendo muy poco a cambio. Lo siento, pero sufrir no está en mi futuro. Así que hoy, voy a ser feliz. Lo voy a conseguir. Seré feliz y si es contigo, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario