Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 29 de diciembre de 2011

363



Mucha gente dice que quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. ¿Será cierto?, ¿algún día te tendré de vuelta en mi vida?. He de reconocer que lo que viví contigo, nunca lo había vivido con nadie, llenaste mi vida de nuevos sentimientos y experiencias increíbles, fuiste único e inolvidable. Y, en parte, lo sigues siendo, pues nunca olvidas a una persona importante en tu vida, simplemente aprendes a vivir sin ella. Y yo he aprendido, ¿sabes?. La vida me ha enseñado que tienes que aprender y, a base de palos, he aprendido. Por eso hoy, puedo decir que:
Eres lo mejor que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario