Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 13 de diciembre de 2011

M13



¿Que ocurrirá hoy en mi tan rara y alocada vida?. Sí, es martes y también trece. Qué mala suerte, ¿no?. Contaré las veces que me caiga por las escaleras, todas las malas noticias que reciba, todas las palabras desagradables que me digan, todos los besos que no me darán, todas las caricias que no recibiré... ¿Estás segura?. Sí, es martes y también trece. Pero mañana será miércoles y también catorce e igualmente podrás caerte por las escaleras, recibir malas noticias, escuchar palabras desagradables y que estés a falta de besos y caricias. No le pongas etiqueta a tu vida, y mucho menos, a un día. Vive tu vida de tal manera, que no sepas ni en qué día vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario