Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 19 de enero de 2012

MBT



¿Sabes el prototipo de chica que cualquiera desearía conocer? Pues yo soy lo contrario, la rara, la que hace las cosas al revés y tiene mil y una manías estúpidas. La que odia levantarse temprano, pero aún más que la despierten. La que tiene mil cambios de humor al día pero especialmente por la mañana. La que sueña con un cuento de hadas que sabe que es imposible. La diferente.
Se me acaban las ideas tan rápido como vuelven miles a la cabeza. No me gusta la nocilla, la nutella ni las regalices. Me encanta que me hagan reír y cualquiera que lo consiga puede ser capaz de enamorarme. No me pinto para ir a clase y me resbala lo que la gente piense de mí. No soy muy cariñosa pero puedo llegar a serlo si la situación lo requiere. Me fijo mucho en los pies, las orejas y los labios de la gente. La vida me ha enseñado que nunca sabes realmente a quién tienes a tu lado y si te va a ser fiel siempre. Con el tiempo me he dado cuenta cómo son realmente las personas y me he quedado con los que realmente merecen la pena. Odio que no me den la razón, aunque sepa realmente que no la tengo. Me encantan los juegos tontos de piques entre dos personas siempre y cuando sea yo la que gane. Tengo mil y un defectos y a pesar de que algunos los reconozco, odio que me los recuerden. Soy la persona más vaga del mundo y no me gusta ningún deporte de tierra. Soy feliz en el mar, con un par de olas y una tabla de surf. Por cada defecto mío que encuentres también podrás encontrar una cualidad con la que podré enamorarte. Puedo llegar a ser la persona más infantil del mundo pero al mismo tiempo la más madura. Estoy loca, majareta y me faltan varios tornillos, pero siempre me han dicho que las mejores personas lo están. Soy divertida, mucho, más de lo que tú piensas. Me encantan las preguntas retóricas y los juegos sin sentido. Hago el bobo las 24 horas del día, pero me da igual, soy feliz, mi felicidad depende sólo y únicamente de mí. Soy preciosa, a mi manera, pero lo soy. Creo que puedo tener todo lo que necesitas, ¿no crees?
Sí, tengo un montón de defectos, pero también un montón de virtudes. Todos tenemos, pero hoy por hoy, creo que podrías ser feliz conmigo. Lo siento cariño, no soy perfecta, pero ¿sabes una cosa? nadie lo es. 

1 comentario:

  1. Cada vez estoy más convencida de que...estás concantada de haberte conocido!!! Sigue así cariño con esa autoestima bien alta. Te quiero

    ResponderEliminar