Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 5 de enero de 2012

U



No busco la perfección, pues ésta no existe. Sólo pido alguien que me comprenda con una mirada que me haga sonreír con una palabra y que me calle con un beso. Que me quiera, que me necesite y que me eche de menos cuando no estoy. Alguien que me comprenda y que se deje comprender. Que me mime, que sea cariñoso pero no demasiado. Que comprenda que, aunque él sea el primero, también hay otras personas importantes en mi vida. Que me presente a sus amigos como: "es ella". Que se ponga celoso si hablo con otros chicos pero que, a pesar de eso, lo único que haga sea besarme para asegurarse de que soy suya. Que no tenga nuestro amor como una costumbre o una rutina, que si piensa que tendrá más ganas de verme mañana, pues nos veremos mañana. Que comprenda mis cambios de humor y mis ataques de bipolaridad. Que me diga que me quiere pero sólo cuando realmente lo sienta. Que comprenda que nuestros momentos son sólo nuestros y no tienen porque verlos el resto. Que me haga reír hasta llorar de la risa. Que no tenga prisa, que espere a que todo llegue, pues llegará. Que me conozca tanto que sepa lo que me hace rabiar y hacerlo sólo para enfadarme con cosas estúpidas. Que seamos uno, un equipo, un nosotros. Alguien que realmente me diera una buena razón para enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario