Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 14 de febrero de 2012

Fuck 14F



Un año más llega. 14 de febrero. Y cómo no, otra vez sola. Desmotiva ir años atrás y ver como siempre has estado sola, viendo como tus amigas lo celebraban con rosas y bombones, mientras que tú tenías que sonreír para buscar a alguien con quién compartir el siguiente 14 de febrero. Pero este año será distinto. Basta de lágrimas y estúpidas quejas. ¿Por qué tiene que haber un día para que la gente se diga que se quiere o regale estúpidas cosas materiales? Si realmente quieres a alguien tienes que demostrárselo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, no tiene porqué haber un día. ¿Me quieres? Quiéreme todos los días del año, del primero al último y cuando termine, volvamos a empezar. Te dejo que me quieras un poquito menos el 14 de febrero, así iremos al contrario que el resto. Pero si no me quieres, ¿para que quererme un día? Para un día no me quieras, me sale más barato no quererte. Una vez más, volvamos al presente: 14 de febrero. Soy feliz, ¿sabes? Estoy sola, pero feliz. No, no estoy sola. Tengo un montón de personas a mi lado que me quieren todos y cada uno de los días del año. Porque a pesar de todo, no soy la única que esta sola. Habrá muchísimas personas en el mundo que tal día como hoy se sientan igual que yo. Piensa en todas esas personas y sonríe orgullosa de decir: no estoy tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario