Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 9 de febrero de 2012

Mistakes


"Venga, vamos, un esfuerzo más, tú puedes." Y retumba en tu cabeza una y otra vez. "Tú puedes, tú puedes". Todo irá a mejor, sólo es una época. Piensas que todo sale mal y te derrumbas. Lloras desconsolada por no tener a quién realmente quieres cerca. "¿Y por qué yo y no otro?". Miles de preguntas acribillan tu cabeza. Piensas que nada volverá a ser cómo antes, que lo que se fue no volverá. Se van sumando tus problemas uno a uno y cuando piensas que no hay sitio para más, cuando piensas que has tocado fondo, sigues cayendo. Piensas en lo que te llevó a esta situación. Sería fantástico volver al momento en el que todo cambió, en el que metiste la pata, en el que defraudaste a la gente que quieres y cambiarlo todo. Pero no se puede, hay que asumir las consecuencias y con la cabeza bien alta y todas las veces que haga falta decir: Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario