Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 7 de febrero de 2012

Lies



Reflexionas. Te has equivocado. Una vez más, cuando por fin lo tenías todo, metes la pata. Sí, lo sé, es inevitable equivocarse y cometer errores. Pero hay errores pensados y preparados para que no lo sean. Eres cosciente de que te puede salir caro, pero aún así corres el riesgo a equivocarte. Y como no, te equivocas. No es un error cualquiera, es un error que te va a costar mucho. Has decepcionado a gente por mentir, por una mentira que tu pensabas que sería piadosa te ha costado mucho más. La confianza. Una de las cosas más importantes es la confianza. Y yo, por estúpida, la he perdido. Lo que más duele, no es haberla perdido de alguien cualquiera, sino de quién realmente te importa. Eres cosciente de que esa confianza no volverá a recuperarse nunca, pues la confianza es cómo un papel, una vez la arrugas nunca vuelve a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario