Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Sabes la típica chica perfecta?



Pues yo soy la de al lado, la que siempre tropieza. A la que las cosas siempre le salen mal. La que siempre se queda con la palabra en la boca. La que, muchas veces, no dice lo que piensa por miedo a lo que piensen los demás. A la que siempre pisotean. La que una y otra vez, vuelve a tropezar con la misma piedra.
Pero esta chica, está cansada de ser lo que la gente quiere que ella sea. Porque, a pesar de todo, la esperanza es lo último que se pierde. Y sé que algún día, podré rozar la felicidad con la punta de los dedos. Sonreír y gritarle al mundo que, de una vez por todas, he conseguido apartar esa piedra de mi camino. Y no, cuando llegue ese día no me convertiré en la chica perfecta, sino en la perfecta imperfección.

2 comentarios:

  1. Siempre soñe con ser un modelo de persona la cual todos quisiera imitar, cerraba mis ojos mientras tomaba una ducha y por mi mente pasaba un sueño tras otro, sonreia porque savia que podia cumplirlos demostrando despues que nada es imposible, a estas instancias de mi vida no se en que falle ¿No lucharia lo suficiente? ¿Me deje influenciar por la situacion de mi entorno? no lo se, lo unico de lo que estoy conciente es de que la vida es impredecible y los cambiaos son rutinarios a nuestros objetivos, no se si estar triste, no ser si abandonar esos sueños que aparentemente ya debiesen haberse cumplido pero comprendi que no es el tiempo que me lleve cumplirlos, puede pasar mucho tiempos y si entrego esmero, ganas, fe puedo lograrlo aunque no sea en la fecha que tenia prevista mientras yo este orgullosa de mi no importa. (leticia Recinos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás escriba rarde en este blog , quisiera preguntar si estas palabras son tuyas?? Llevo tiempo buscando al autor/a

      Eliminar