Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Dreaming your dreams


-Pide un deseo.- dijo ella mientras lo observaba sentada en aquel viejo muro.
-¿Para qué?- contestó él.
-Tú hazlo.- él la miró con cara inquietante y negó con la cabeza- ¡Pero si sólo es un deseo!. Es que tienes una pestaña en uno de los ojos. Y si pides un deseo y adivinas en qué ojo la tienes, se te cumple.
-De acuerdo.- dijo él tras unos segundos en silencio, cerró los ojos y cuando los abrió le sonrió- Ya sé. Quiero besarte.
-¿Sabes que si dices los deseos en voz alta no se cumplen?- dijo ella con una ligera sonrisa en el rostro.
-¡Ay, es cierto!. Pero bueno.. siempre hay excepciones que confirman la regla, ¿no?.
Y un ligero beso se apoderó de sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario