Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Far


Y será en ese momento exacto,  en el que mires a una esquina y me veas. Ahí, junto a las cosas que abandonaste, junto a lo que dejaste ir, junto a todas esas cosas que despreciaste. Pero cuando llegue ese día, yo ya estaré muy lejos y ni podrás distinguirme entre millones de sombras. Sólo formaré parte de tu recuerdo, algo que pudiste tener y no quisiste. Y te darás cuenta de que no vas a encontrar a nadie como yo. Así que, ahora, no vuelvas, te lo pido por favor. Vete si quieres, pero no vuelvas nunca más. Pero sólo te aviso de que, llegará el día en el que te detengas a ver fotos viejas y encuentres una nuestra. Será ese preciso momento en el que te darás cuenta de que las cosas buenas sólo suceden una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario