Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

martes, 1 de noviembre de 2011

The strongest


Sí, lo soy. Soy fuerte, muy fuerte. Nada ni nadie conseguirá pisotearme. Tengo todo lo que alguien pudiera desear. Y cuando estás rozando la felicidad. Caes. Lejos, muy lejos. Sigues cayendo. No paras de caer. Y piensas qué pudiste hacer mal. Qué fue lo que le impulsó a la vida para ponerte en esta situación. No encuentras nada, eres la de siempre, sigues siendo la de siempre. Aunque la gente diga lo contrario. Quizás sí, quizás no. Todo el mundo tiene derecho a cambiar, ¿verdad?. A rectificar sus errores, a madurar. A lo largo de la vida, todo el mundo cambia y esos cambios te hacen darte cuenta de cosas. Quién realmente te merece, a quién realmente le importas. La vida da mil vueltas y, de la noche a la mañana, la persona más importante en tu vida, puede llegar a ser.. nada. Simplemente nada. Un extraño más en tu vida. Una persona más de esas que ves por la calle y olvidas su cara. "Nos queda al menos lo vivido". Los buenos momentos nunca se olvidan, nunca. Pero no, no voy a dejar que nadie me pisoteé más. Soy como soy. Soy fuerte y lo seguiré siendo, porque la vida me ha enseñado que si no lo eres pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario