Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Feliz cumpleaños Nacho!


Buenas noches pequeño saltamontes:) Primero y más importante: ¡SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE! Y sí no lo soy pues te callas y le dices a todo el mundo que fui la primera jajajajaja Bueno que ya empiezo, espero que te guste:) 
¿Sabes que día es hoy? Pues hoy y en estos precisos momentos son las 00:00 del día que nació una cosa rubia, jeje se llamaba Nacho y era un niño extremadamente mono, todo rubio y así precioso. Pero esto no es lo más importante de ese día, sí no que tal día como hoy, hace quince años nació una persona que, a día de hoy, es imprescindible en mi vida. Por su contagiosa carcajada, por todas esas burradas que podemos hacer y decir cuando estamos juntos, porque él estuvo ahí cuando todos los demás se fueron y me sacó una sonrisa. Por eso y mil cosas más, te mereces más que nadie esta felicitación.Y sí, puede que haya gente que no comprenda esta amistad, que piense que no parecemos verdaderos amigos, pero él forma una gran e importante parte de mi vida, porque no se que habría hecho sin él estos últimos meses. Cuando todo el mundo pensaba en sí mismo y nadie lo hacia en mi, ahí estaba él para preocuparse por mi por todos los que no lo hacían. Consiguió sacarme una sonrisa millones de veces cuando pensaba que no conseguiría sacarla e incluso, consiguió hacerme reír cuando las lágrimas caían por mis mejillas. ¿Que quién es él? Buena pregunta, es Nachi, mi mejor amigo y la persona más alegre del mundo. Pues sí Ignacio, hoy es tu cumple y mereces pasarlo bien más que nadie. Básicamente porque eres una persona especialmente especial. Gracias por todo y feliz cumpleaños<3 Te quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Gracias en serio, tu si que eres una mejor amiga!(L)

    ResponderEliminar