Mi foto
María, 16 años, encantada. Adoro escribir desde el primer momento que mis manos cogieron un libro y mis ojos tuvieron la suerte de poder leer aquellas palabras. Tan rayada que hasta podrías esnifarme. Vivo en un mundo paralelo y pocas veces estoy de vuelta. ¿Mi mayor miedo? Decepcionar a la gente que quiero. ¿Mi mayor consejo? Ser feliz y quererse a uno mismo, pues vas a ser la única persona que pase toda la vida contigo. No intentes entenderme, ni yo misma lo hago.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Fly away


Mariposas, miles de mariposas. Mariposas que vienen y que van. Mariposas verdes, azules, rosadas, amarillas... Las ves durante unos segundos y no paras de mirarlas. Son preciosas, ¿verdad?. Ves como agitan sus bonitas alas rápidamente y poco a poco se van desplazando hasta que los pierdes de vista. Piensas en ellas, ¿pueden pensar las mariposas?. Y, dándose el caso de que sí, ¿qué estarán pensando ahora mismo?. O, mejor aún, ¿cómo pudieron sentirse cuando, después de mucho tiempo siendo un gusano, fueron convertidas en preciosas mariposas?. ¿Se sintieron mejor al cambiar?. La vida esta llena de cambios y al fin y al cabo todos terminamos convirtiéndonos en mariposas, listas para volar y enfrentarse a los miedos. No podemos hacer mucho más, somos sólo personas, simplemente eso.

3 comentarios:

  1. una verdad como una casa, lo malo es que a veces te conviertes en mariposa demasiado pronto o demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. pero al fin y al cabo siempre terminas siéndolo, así que no le veo la parte mala:)

    ResponderEliminar
  3. la parte mala es que cuanto antes te conviertas en mariposa antes pierdes a personas queridas, por eso es mejor tardr y aprovechar cada momento con quien quieres, aunque viva a 1700km.

    ResponderEliminar